

Productos Artesanales
Hemos crecido gradualmente sin dejar de ser una empresa artesanal que utiliza solo vegetales frescos naturales y recién cosechados, no utilizamos pastas de vegetales, ni proteína vegetal hidrolizada.En estos años hemos consultado en los mercados y ferias municipales, hemos visitado comunidades de campesinos expertos en este arte. Hemos aprendido por medio de prueba y error múltiples experiencias, para poder elaborar chileras con un tratamiento muy personalizado, sin colorantes, ni ingredientes químicos artificiales y del gusto del consumidor.

Garantizamos nuestra calidad y frescura.
Nuestro producto al venir directo del agricultor al proceso manual de producción en pequeños lotes, hace la diferencia sobre el tipo de producción industrial masiva, por eso nuestros productos pueden presentar pequeñas variaciones de color y de picor, resultado del uso natural y fresco de nuestros ingredientes, de allí el sabor distintivo que nos caracteriza y nuestro aporte a un nuevo tipo de salsa picante que no solo pica, sino que aporta realzando el gusto del chile en los alimentos.


Apoyo al Agricultor Costarricense
La clave para obtener ese resultado de calidad y frescura, es debida a su carácter artesanal, que consiste en realizar pequeñas producciones, manualmente procesadas en todos sus niveles. Para esto es necesario comprar en el mercado directamente a los agricultores las verduras frescas y escogidas para cada producción. El estricto lavado, rama por rama o fruto por fruto, cumpliendo con las normas más estrictas en el manejo de alimentos. El embotellado y etiquetado realizado manualmente, de manera artesanal, nos dan como resultado unas salsas que no se comparan con los productos industriales.