Qué ofrecemos

Ofrecemos una nueva experiencia gastronómica placentera y sorprendente para quienes no comen chile y no quieren quemarse el paladar. Un producto fresco que trata de dar a conocer a las nuevas generaciones, un nuevo paradigma del chile en nuestra dieta costarricense.

Tener una botella o un frasco de Chiletico es como tener una varita mágica que transforma todo lo que toca, simplemente resalta el sabor de casi cualquier comida. Sirve para adobar, para aderezar y condimentar.

Salsa Caribeña

La Salsa y el encurtido Caribeño Chiletico, están hechos artesanalmente siguiendo nuestra tradición limonense, con chiles y especias del área del Caribe.

Disponible en presentaciones de:

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Salsa Criolla

La Salsa Criolla Chiletico, está hecha artesanalmente siguiendo nuestra tradición criolla, con chiles y especias nativas.

Disponible en presentaciones de:

Carousel imageCarousel image

Salsa Típica

La Salsa Típica Chiletico, está hecha artesanalmente siguiendo nuestra tradición típica, con chiles y especias nativas.

Disponible en presentaciones de:

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Salsa Volcán

Extra Picante

Disponible en presentaciones de:

150 mlCarousel image

Salsa Aliento de Dragón

Picante Extremo

Es una salsa de sabor intenso, resultado de mezclar los chiles más picantes del mundo cosechados en Costa Rica y vegetales como cebolla, culantro de coyote, apio, hierbas, zanahoria y chiles dulces, además de sal marina y vinagres como preservantes. Solo para conocedores porque...

¡PICA DE VERDAD!

Disponible en presentaciones de:

Carousel imageCarousel image