Una salsa de un sabor único muy diferente a todas las salsa actualmente en el mercado, casera, elaborada contra pedido, convertida en una salsa artesanal producida en pequeños lotes de 20 litros a la vez, con las mejores prácticas de producción de alimentos.
La frescura y calidad de nuestros ingredientes vegetales proceden directamente de pequeños agricultores de Tierra Blanca en Cartago. Usamos solo vegetales seleccionados y recién cosechados y los procesamos en fresco sin refrigeración ni congelación porque los procesamos de inmediato.
No usamos pasta de vegetales desintegrados ni proteína hidrolizada, usamos los mejores condimentos entre ellos nuestro curry Jamaiquino base de la condimentación caribeña y hiervas aromáticas tradicionales en este tipo de cocina Limonense. El resultado de la más cuidadosa atención personalizada de cada botella de salsa, se notan en el sabor tan particular y distintivo que usted puede apreciar con solo saborear nuestros productos. Por ser un producto artesanal puede presentar pequeñas variaciones de color y cambios leves en la intensidad del picor.